Nuestra Empresa


CASTELMONTE ASOCIADOS SAC inicia sus actividades en el año 2002 con la finalidad de convertirse en un aliado estratégico de aquellas empresas que han definido una visión estratégica de su futuro que les permita asegurar un crecimiento sostenido.


El desarrollo sustentable o sostenido, es aquel que no pone en riesgo la capacidad de satisfacer las necesidades de las futuras generaciones. En este sentido, entendemos que las organizaciones no deben basar su crecimiento solo a través de las variables financieras, sino que deben potenciar ciertos activos que les permita garantizar un crecimiento económico permanente y sustentable.


Con este fin, CASTELMONTE ASOCIADOS SAC orienta sus servicios a acompañar a las organizaciones, con énfasis en el sector alimentario, en el abordaje de tres temas que consideramos claves para asegurar un desarrollo sostenido: (1) Gestión de la Calidad, (2) Gestión de la Seguridad y Salud de los Trabajadores y (3) Gestión del Medio Ambiente.


Visión
Ser el socio estratégico capaz de ayudar a las empresas a ser más competitivas y sustentables en su negocio.


Misión
CASTELMONTE ASOCIADOS SAC está comprometido con las empresas que se han propuesto el desafío de generar cambios en sus sistemas de gestión, aportando con la implementación de sistemas de gestión de la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, como factores valiosos para el éxito de sus negocios.


Nuestros Valores

  1. Integridad y ética
  2. Responsabilidad
  3. Transparencia
  4. Experiencia
  5. Compromiso
  6. Confidencialidad
  7. Puntualidad




ALIANZA ESTRATEX

estratex

Los sistemas de gestión de calidad no funcionan aisladamente en las organizaciones, ellos obedecen a lineamientos estratégicos de la alta gerencia. La alianza estratégica con ESTRATEX, permite a nuestros clientes tener acceso a metodologías relacionadas al enfoque estratégico que las organizaciones deben tener, donde los modelos de gestión de calidad, si bien es cierto son elementos importantes, no son los únicos en el desafío de los gerentes por tener organizaciones sostenibles y rentables.